Me parece muy aterrizado el comentario excelente concejo Poncho se nos fue Martin y a los futuros artistas escuchen para que lleguen a la edad de Poncho supera
Cómo joven que soy, pero no artista de acuerdo con en esta crítica constructiva que hace poncho, porque nosotras la juventud todo lo queremos a las carreras, el lujo, el qué dirán, haveces nos importa más los lujos que nuestra propia vida y de la de quiénes nos rodean 😪
Que pena con lo que ha sucedido, se fue Martin a una corta edad y en lo mejor de su carrera artística. Muy buenas palabras las de Poncho, lastima que no las hable para el público en general, donde todos los artistas y la gente pueda reflexionar de lo que esta pasando. Cada momento escuchamos a la gente decir pobre Martin y siguen con su pobre Martin, el paso a una vida hermosa, pobre es la familia, pero en especial su mami, esposa he hijos que son los que quedan con el dolor de la partida de su ser querido. Aveces son otros los imprudentes, por que muchas veces vamos en taxis, buses, motos, o hasta en bicicletas etc, y siempre hay un imprudente que acaba con la vida de otro ser humano por su irresponsabilidad. Hasta el momento no se sabe como paso todo en realidad, si fue por exceso de velocidad o por la moto que esquivaron; Pero lo que si se sabe con certeza es que hay una familia con un dolor muy grande por que su hijo, esposo y papá no vendrá más a casa.
También es cierto por las fotos que aparentemente no estaba utilizando el cinturón de seguridad. De qué vale el carro mas seguro del mundo si no vas a usar los accesorios o implementos de seguridad que traen?
Muy acertados los comentarios. También llamar a la gordura a artistas y comerciantes, No todo es fama y dinero y rumba debemos respetar los días santos y no solo para rezar sino para honrar a un ser superior, a un creador, son solo 2 días al año (Jueves y viernes santo) Tomen sus propias conclusiones.
Me parece muy aterrizado el comentario excelente concejo Poncho se nos fue Martin y a los futuros artistas escuchen para que lleguen a la edad de Poncho supera
ResponderEliminar"Quien escucha consejos, llega a viejo"
ResponderEliminaresa es una buena reflexión que da poncho zuleta a todos los artistas la humildad los ase mas grandes
ResponderEliminarCómo joven que soy, pero no artista de acuerdo con en esta crítica constructiva que hace poncho, porque nosotras la juventud todo lo queremos a las carreras, el lujo, el qué dirán, haveces nos importa más los lujos que nuestra propia vida y de la de quiénes nos rodean 😪
ResponderEliminarEsa es la voz de la experiencia, excelente la reflexion de Poncho, este artista es de admirar.
ResponderEliminarNo es de gratis llegar hasta donde ha llegado el maestro poncho, compartamos este buen consejo.
ResponderEliminarQue pena con lo que ha sucedido, se fue Martin a una corta edad y en lo mejor de su carrera artística.
ResponderEliminarMuy buenas palabras las de Poncho, lastima que no las hable para el público en general, donde todos los artistas y la gente pueda reflexionar de lo que esta pasando.
Cada momento escuchamos a la gente decir pobre Martin y siguen con su pobre Martin, el paso a una vida hermosa, pobre es la familia, pero en especial su mami, esposa he hijos que son los que quedan con el dolor de la partida de su ser querido.
Aveces son otros los imprudentes, por que muchas veces vamos en taxis, buses, motos, o hasta en bicicletas etc, y siempre hay un imprudente que acaba con la vida de otro ser humano por su irresponsabilidad.
Hasta el momento no se sabe como paso todo en realidad, si fue por exceso de velocidad o por la moto que esquivaron; Pero lo que si se sabe con certeza es que hay una familia con un dolor muy grande por que su hijo, esposo y papá no vendrá más a casa.
También es cierto por las fotos que aparentemente no estaba utilizando el cinturón de seguridad. De qué vale el carro mas seguro del mundo si no vas a usar los accesorios o implementos de seguridad que traen?
ResponderEliminarMuy acertados los comentarios. También llamar a la gordura a artistas y comerciantes, No todo es fama y dinero y rumba debemos respetar los días santos y no solo para rezar sino para honrar a un ser superior, a un creador, son solo 2 días al año (Jueves y viernes santo) Tomen sus propias conclusiones.
ResponderEliminar